Método DRO
Método
DRO®
digital
resources
optimization
  • 1Diagnóstico
    Estudiamos el posicionamiento digital de la empresa. La percepción de tus consumidores, la identidad de los competidores, el sector, y sobre todo analizamos la cultura digital de la organización. Trabajamos en diagnosticar una radiografía interna de la empresa y su entorno.
  • 2Plan Estratégico
    Una vez que contamos con un diagnóstico digital, planteamos un plan estratégico por fases que optimiza los recursos junto a un departamento de alta dirección de la empresa. Detallamos la estrategia marcando fases y timmings con una metodología SCRUM, que marcará las fases del proyecto.
  • 3Ejecución
    Desarrollamos e implementamos del plan estratégico, atendiendo los objetivos definidos. Cada implantación es evaluada por los KPIS y se va ajustando hasta conseguir las conversiones definidas. Contamos con la experiencia y el mejor equipo para cerrar una estrategia digital
  • 4Aplicación
    Somos un partner, y como tal acompañamos al cliente después de la implementación del plan estratégico, controlando y analizando los resultados, modificando la estrategia si fuera necesario para no desviarnos del objetivo marcado.

Casos de éxito

  • CEU

    Identidad digital

  • Universal
    Music

    Campaña global

  • Lidl

    Motion Graphics