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Black Friday en Bluecell

Un año más el Black Friday llega a España cargado de ofertas que solo podremos disfrutar estos días.

Ya hace varios años que el Black Friday se instauró en España y cada vez tiene más repercusión e importancia entre las empresas y sus clientes.

Este festivo comercial, en el que puedes encontrar cualquier producto con un gran descuento, se ha convertido en el pistoletazo de salida para las compras navideñas en muchas familias.

Esto hace que las marcas vean aquí una gran oportunidad de hacer un gran número de ventas, de tal forma que, pese al descuento que aplican es sus artículos, saquen un gran beneficio en estos días.

Por ello, en los últimos años cada vez que se acerca esta fecha, vemos más y más publicidad sobre descuentos del Viernes Negro, ya que cada vez las marcas se dan más cuenta que cuanto más invierten en campañas para esta festividad, más beneficios logran sacar.

Pero esta fiebre no solo acaba aquí, sino que la durabilidad del evento se ha extendido a lo largo de una semana o incluso más, de hecho se ha creado también el “Cyber Monday”, que consiste en otro festivo comercial que se celebra el lunes después del Black Friday para incentivar a los clientes a realizar compras online. Igual debarían cambiar el nombre por el de Black Week.

En nuestra agencia también hemos vivido muy de cerca este Black Friday, lanzando varias campañas con muchos de nuestros clientes. Os ponemos unos ejemplos:

García Carrión

Uno de nuestros clientes basó su oferta en la promoción 2x1 por la compra de una caja de seis botellas. Y su promoción tenía una durabilidad del 20 al 28 de noviembre, por lo que corrobora lo que antes habíamos mencionado de que cada vez se extiende más en el tiempo.

Para promocionarse ha utilizado Facebook y Google Adwords.

Caser Dental

Este cliente ha utilizado otra promoción diferente al de García Carrión, ya que un 2x1 en una clínica puede no ser tan efectivo. Por lo que han usado una cantidad de descuento a cada oferta.

En lo que si han coincidido es en promocionarse en Facebook y en Google Adwords.

En su caso, la campaña se lanzó el lunes 20 de noviembre y durará hasta el lunes 27. Pero podemos ver que ya no lo llaman “Black Friday” sino “Black Days”.

Loving Food

Pero el Black Friday, no solo se quedo en artículos, sino que ha llegado también a la restauración.

Muchos restaurantes han implementado esta festividad en su local. Es el caso de Loving Food, en el que en esta semana podrás disfrutar de un 2x1 en Hamburguesas de Waygu.

Utiliza también la promoción del 2x1, y también tiene la durabilidad de 7 días.

Se lanzó campaña en prensa local y en Facebook, para esta última se hizo un vídeo para hacerlo más visible para el usuario

Clandestine

Ofrece hasta un -50% de descuento en todos sus productos.

De todos los que hemos visto antes, es el que menos tiempo ha tenido activa la campaña, ya que se activó el jueves 23 y se cerrará el lunes 27.

Su campaña estaba dirigida a sus redes sociales de Instagram y Facebook.

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