Decathlon
Digital / Publicidad / Comunicación
Decathlon es la mayor tienda de deportes del mundo, presente en más de 60 países, con más de 100.000 empleados y una facturación mayor a 13 Billones
La innovación, la sostenibilidad, las marcas propias y hacer el deporte accesible son las señas de identidad de la marca.
Hemos acompañado a Decathlon en su expansión y posicionamiento llevando a cabo acciones como lanzamiento de marca o diseño estratégico de sus tiendas. Cada proyecto ha sido adaptado bien a las necesidades de tiendas locales o a la implementación de nuevos países como Colombia, México o Estados Unidos. Nuestro enfoque ha incluido la creación de experiencias de compra innovadoras reflejando la accesibilidad a la marca.
La omnicanalidad está presente en la mayoría de las acciones, y es una de las bases para gestionar la comunicación con el cliente, tanto en plataformas digitales como en puntos de venta físicos. También hemos trabajado con otras empresas del grupo como Obramat, Verdecora, Tao Kids, Carter Cash o Electro Depot.
14 Años
Trabajando para la marca
7 países
Francia, España, Portugal, México, Estados Unidos, Colombia y Chile
Omincanal
Campañas on/off conectadas