Un día en Bluecell
July 2019
August 2018
No hay techie que se precie que no tenga ya en su casa un altavoz inteligente que le ayude en las tareas “diarias”, y es que este año se venderán más de 56 millones de unidades del dispositivo más inteligente de la temporada.
Conocidos como Alexa, Cortana o Siri, los altavoces inteligentes son tendencia. Su denominación original es VUI (Voice User Interface), y su magia reside en una interfaz de voz de usuario controlado por una inteligencia artificial conectada a internet que permite interactuar mediante comandos de voz.
Los analistas de Canalys estiman que este año 2018 se venderán más de 56 millones de dispositivos VUI y el mercado mundial de altavoces inteligentes generará un negocio de más de 4.100 millones de euros en 2022.
Tal y como apunta nuestro visionario CEO, “En la medida en que los altavoces inteligentes interactúan y aprenden de nosotros gracias a su memoria e inteligencia artificial, estos dispositivos van a convertirse en la puerta de entrada a un mundo ilimitado de servicios y aplicaciones tanto para el entretenimiento del usuario como para aplicaciones más profesionales en el entorno corporativo.”
Las claves del éxito:
It works really well for me