Impulsando la Comunicación Cliente-Empresa con Marketing en WhatsApp

September 2017

La Comodidad de WhatsApp en la Comunicación

Todos nos sentimos cómodos hablando por WhatsApp. Esa seguridad de que tu mensaje sólo llegará a los tuyos y no podrá ser leído por terceros, hace que dediquemos más de 3 horas al día y sea la aplicación más utilizada en el móvil.

Marketing en WhatsApp

Bluecell y la Comunicación vía WhatsApp

Por este motivo desde Bluecell apostamos por mejorar la comunicación entre cliente y empresa utilizando WhatsApp, ya que la hace más cercana, directa y con unos ratios de conversión que no los consigue ningún canal digital.

WhatsApp para Empresas: Un Perfil Corporativo Innovador

La empresa de origen ucraniana que fue absorbida por Facebook ha lanzado la posibilidad de que las pequeñas y medianas empresas puedan tener su propio perfil corporativo con el que poder comunicarse con los usuarios interesados.

El Check de Verificación: Una Garantía de Confianza

Un check de color verde (como el azul de Twitter) nos permitirá saber si realmente estamos hablando con la empresa.

WhatsApp: La Nueva Herramienta de Marketing

Con esta nueva forma de comunicación entre usuario y empresa acabaremos eliminando aquellos correos que nunca sabías si serían respondidos o esos mensajes privados vía redes sociales en los que nunca sabías si habían sido leídos o no.

La Percepción de Cercanía en la Comunicación

Además, al estar hablando vía WhatsApp, hace que nuestro subconsciente crea que estamos dialogando con alguien más cercano, como con un amigo o un familiar.

Estrategias de Bluecell en WhatsApp

Desde Bluecell apostamos por 2 líneas de trabajo: Servicio de Atención al Cliente, y Listas Personalizadas, donde los usuarios se suscriben y reciben sólo los contenidos adaptados.

Casos de Éxito: Marketing en Acción

Este verano realizamos campañas en tiempo real aprovechando la gira de Morat en México. La respuesta de los fans y las conversiones demuestran que WhatsApp es con diferencia la mejor manera de conocer a nuestro público/clientes.

WhatsApp y el Retail

Actualmente estamos testando en uno de nuestros clientes de Retail donde de nuevo el usuario prefiere la APP de Mensajería con interacciones superiores al 500% frente a teléfono, correo electrónico y otras redes sociales.

 

El marketing en WhatsApp abre un nuevo horizonte en la comunicación digital, ofreciendo un enfoque personal y efectivo. En Bluecell, reconocemos el poder de esta herramienta y la integramos en nuestras estrategias para maximizar el engagement y la satisfacción del cliente. ¿Listo para revolucionar tu estrategia de comunicación con WhatsApp? Visita Bluecell para descubrir cómo podemos transformar la interacción con tus clientes y llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Conéctate con tu audiencia de manera más efectiva hoy mismo!

Social-Media

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crear anuncios con Ubicación de Tiendas en Meta

March 2024

Leer artículo

leer artículo

¿Cuánto cuesta un servicio de SEO?

¿Cuánto cuesta un servicio de SEO?

February 2022

Leer artículo

leer artículo

Design thinking, la metodología pensada para el usuario.

Design thinking, la metodología pensada para el usuario.

February 2018

Leer artículo

leer artículo

Leer todos los artículos

ver todos los artículos