BLUE CELL COMUNICACIÓN S.L. (en adelante BLUE CELL) utiliza cookies propias y de terceros que permiten mejorar la usabilidad de navegación y recopilar información. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Solo se instalarán las cookies no esenciales para la navegación si acepta esta característica. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR NO ACEPTAR

Enfamil

Esp

rrss + Enfamil

2018

RSS
Offline

Proyecto

Desarrollamos una estrategia de comunicación a padres a través de varios canales para conseguir difundir la marca, dar a conocer sus productos y construir un posicionamiento como marca líder en alimentación infantil. Creamos y gestionamos sus RRSS, generando nuevo contenido, ofreciendo más recursos y llegando a nuevas audiencias. Definimos y coordinamos la estrategia del Club Enfamamá como espacio para que los padres conocieran más sobre la marca y se beneficiaran de promociones e incentivos.

Deasafíos

Nos encontramos con una marca líder en el segmento Premium pero cuya comunicación ha sido siempre a través de recomendación del experto. La marca nos pide que le ayudemos a definir una estrategia de comunicación directa con los padres y construir un espacio intercambio de información, recursos y contenido relevante para ellos.

Estructura rrss

Desafíos

MARCO + IMAGEN

Dos de las cuatro esquinas con un color vivo envuelven una fotografía, ilustración o una combinación de ambas.

IMAGEN

Una colorida ilustración, una fotografía ocupan todo el espacio

TEXTO + IMAGEN

Se estructura en dos partes, la mitad izquierda con color de fondo contiene el texto y en la otra mitad se encuentra la imagen.

Soluciones

Propusimos llegas al público objetivo desde diferentes canales: welcome packs con materiales promocionales y contenido informativo para farmacias y consultas médicas, dinámicas promocionales a través del Club Enfamamá y las RRSS con materiales exclusivos, sorteos y entregas de muestras gratuitas y una estrategia de contenido para su pagina web y sus RRSS.

Compartir proyecto