Enfamil

Esp

rrss + Enfamil

2018

RSS
Offline

Proyecto

Desarrollamos una estrategia de comunicación a padres a través de varios canales para conseguir difundir la marca, dar a conocer sus productos y construir un posicionamiento como marca líder en alimentación infantil. Creamos y gestionamos sus RRSS, generando nuevo contenido, ofreciendo más recursos y llegando a nuevas audiencias. Definimos y coordinamos la estrategia del Club Enfamamá como espacio para que los padres conocieran más sobre la marca y se beneficiaran de promociones e incentivos.

Deasafíos

Nos encontramos con una marca líder en el segmento Premium pero cuya comunicación ha sido siempre a través de recomendación del experto. La marca nos pide que le ayudemos a definir una estrategia de comunicación directa con los padres y construir un espacio intercambio de información, recursos y contenido relevante para ellos.

Estructura rrss

Desafíos

MARCO + IMAGEN

Dos de las cuatro esquinas con un color vivo envuelven una fotografía, ilustración o una combinación de ambas.

IMAGEN

Una colorida ilustración, una fotografía ocupan todo el espacio

TEXTO + IMAGEN

Se estructura en dos partes, la mitad izquierda con color de fondo contiene el texto y en la otra mitad se encuentra la imagen.

Soluciones

Propusimos llegas al público objetivo desde diferentes canales: welcome packs con materiales promocionales y contenido informativo para farmacias y consultas médicas, dinámicas promocionales a través del Club Enfamamá y las RRSS con materiales exclusivos, sorteos y entregas de muestras gratuitas y una estrategia de contenido para su pagina web y sus RRSS.

Compartir proyecto