Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR NO ACEPTAR

#QuedateEnCasa: Guía de supervivencia

March 2020

Desde Bluecell queremos apoyar el movimiento #QuedateEnCasa que el Dr. Julio Mayol, Director Médico y de Innovación del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, ha creado para hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana y ayudar a frenar el COVID-19. Para ello, hemos creado esta guía para que el tiempo que pases en casa se te haga más ameno:

1. Teletrabaja si tu actividad te lo permite. Demuestra que eres capaz de optimizar tu tiempo y organizarte al máximo desde casa. Es una buena oportunidad para ver tu capacidad de adaptación y causar una gran impresión.

2. Innova o mejora en la cocina. Aprovecha para hacer esas recetas que siempre quieres hacer y que nunca tienes tiempo. También puedes desempolvar el libro de Arguiñano, buscar platos interesantes en internet o hacer concursos de tapas en familia o con tus compañeros de piso y así ver quién es el Masterchef de tu casa.

3. Visita museos. Como lo lees, el Museo del Prado está haciendo Directos en su cuenta de Instagram para que puedas disfrutar del mejor arte. Si prefieres el contemporáneo no te preocupes, el Reina Sofía cuenta con 170 vídeos de exposiciones y otros contenidos online.

4. Haz deporte. Ponerse en forma desde casa es muy fácil hoy en día. Tenemos al alcance de un clic aplicaciones, canales de YouTube y blogs con rutinas para poder realizar entrenamientos sin salir de casa.

5. Lee. Haz una selección de los libros que más te han gustado y vuelve a engancharte a ellos. Si tienes un eBook, puedes aprovechar para descubrir las nuevas publicaciones de tus autores favoritos y crear un club de lectura con tus amigos por Skype.

6. Disfruta en familia. Con el ritmo frenético de la ciudad a veces se nos olvida pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Saca tus juegos de mesa, redecora tu casa con manualidades hechas con materiales reciclados, haz concursos de disfraces con tus hijos o aprended juntos papiroflexia.

7. Empieza maratones de series. Ponte al día con las nuevas temporadas que están por salir o abre tu lista de series y películas pendientes suscribiéndote a todas las plataformas.

8. Aprende nuevas habilidades. Todas esas actividades que se convierten en tu propósito año tras año podrían cumplirse este 2020. La red tiene miles de opciones: desde hacer cursos de diseño hasta aprender nuevos idiomas, tocar la guitarra e incluso perfeccionar tus dotes de bailarín, pero #QuedateEnCasa.

Hay múltiples posibilidades para poder pasar unos días en casa y disfrutar de tu ocio de una forma diferente y responsable. De esta forma podrás ayudar a los profesionales sanitarios a que sigan velando por nuestra salud y seguridad. Así que ya sabes, aporta tu granito de arena y #QuedateEnCasa.

Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sketch vs Figma

Sketch vs Figma

April 2020

Leer artículo

leer artículo

Formatos de imágenes para redes sociales en 2020

Formatos de imágenes para redes sociales en 2020

July 2020

Leer artículo

leer artículo

Whatsapp, la nueva herramienta de trabajo

Whatsapp, la nueva herramienta de trabajo

September 2017

Leer artículo

leer artículo

Leer todos los artículos

ver todos los artículos