Consejos para ahorrar con las plataformas de streaming

November 2022

Cada vez son más las personas que se han abonado al streaming, ya que se trata de una fórmula cómoda y sencilla. Desde casa podemos ver diferentes vídeos de personas influyentes, así como otros eventos en general. No obstante, al igual que ocurre con otras plataformas de pago, llegamos a un punto en el que coste podría ser demasiado alto.

Sin embargo, siempre podemos buscar soluciones como, por ejemplo, unos consejos para que el ahorro sea mayor, sobre todo cuando abrimos una cuenta en una plataforma diferente. Aquí hablaremos de todos estos tips para que puedas seguir disfrutando de las emisiones en directo durante mucho tiempo.

Cómo ahorrar con el streaming

Hay determinadas cuentas de emisiones en directo que piden un pago para acceder a un determinado número de contenidos. Hablamos ya de un producto premium, pero no todas las personas pueden mantener la subscipción de todas las cuentas que desean al mismo tiempo. Para evitar que nos lo podamos permitir, destacamos los siguientes consejos:

  • Pack familiar. Muchas personas optan por esta opción, con la que se paga un precio mayor, pero se divide entre el número de familiares, por lo que el coste por persona es menor que si el servicio lo adquiriese un solo usuario.
  • Suscripciones anuales. Hablamos de otra de las alternativas que ofrecen estas plataformas, ya que así ganan tanto los consumidores como la propia empresa. Se trata de una oferta por la que se paga un importe mayor en el momento en comparación a si pagáramos un mes. Sin embargo, si sabemos que vamos a estar tiempo en esa plataforma, sale económico porque nos ahorramos un buen dinero. Por ejemplo, una plataforma cuyo precio al mes es de 5 euros y lanza una promoción anual de 45 euros.
  • Periodos gratuitos. Hoy en día, podemos ver que muchas plataformas ofrecen sus servicios de forma gratuita durante un periodo de tiempo, que suele oscilar entre una semana y un mes, en función del servicio que queramos contratar. Sin embargo, debemos leer bien la letra pequeña para que no nos cobren el importe íntegro una vez que finalicemos dicho periodo de prueba.
  • Códigos de descuento. Si eres de las personas que está al día con las redes sociales, podrás comprobar que muchos influencers lanzan códigos de descuento para determinadas plataformas de emisiones en directo. Por tanto, podemos optar por esta opción para que el inicio de sesión salga algo más económico.

Aunque estas opciones sean adecuadas para pagar menos en total, no debemos olvidar que muchas plataformas suben los precios una vez que se acaban dichas promociones. En consecuencia, a la hora de consumir servicios de streaming, debemos buscar la mejor solución, siempre y cuando nos lo podamos permitir.

Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Qué va a pasar con Vine?

¿Qué va a pasar con Vine?

November 2016

Leer artículo

leer artículo

Digitalización de empresas y Digital Toolkit en España: ¿de qué se trata?

Digitalización de empresas y Digital Toolkit en España: ¿de qué se trata?

January 2022

Leer artículo

leer artículo

Optimiza tu web con esta Checklist SEO off-page

Optimiza tu web con esta Checklist SEO off-page

October 2016

Leer artículo

leer artículo

Leer todos los artículos

ver todos los artículos